Somos

Mano tocando la naturaleza

 

¡Personas que están lo suficientemente dispuestas como para creer que se puede cambiar el mundo, son las que lo consiguen!

Somos una empresa consciente que reivindica los alimentos sagrados de los pueblos originarios. No sólo por sus altos valores nutricionales y el bienestar que nos entregan, si no también por su valor cultural y patrimonial.

Kiwen es una palabra compuesta por conceptos en mapudungun, Kimun (sabiduría) y Newen (fuerza), de la mezcla de estas palabras nace Kiwen, fuerza que brota de la sabiduría de la tierra. Creemos en un mundo ecosistémico, en el que todos los seres estamos conectados por el gran tejido de la vida. Por lo mismo buscamos sembrar Bien-estar desde adentro para poder compartirlo hacia afuera. Nos inspira el poder de la naturaleza, su energía vital y los alimentos de origen que nos entrega. Nos mueve la admiración hacia los pueblos originarios y su sentido de agradecimiento, amor y respeto por nuestra madre tierra. Queremos resignificar el alimento y la nutrición. Porque todo cambio comienza por dentro, creemos y somos KIWEN. Que nuestro alimento sea nuestra medicina! Cambiemos el mundo desde adentro!